¡La inmunología como nunca te la habían contado!
Información dirigida a público general. Para más información, consulte con su médico.

Sobre esta web

sistema inmune

¿Quién es Lina Globulina y a quién va dirigida esta página?

Hola! Soy la Doctora Lina Globulina, experta en inmunología y divulgadora científica. Si has llegado hasta aquí, es que eres un apasionado de la inmunología y las nuevas tecnologías como yo.

El objetivo de la web Inmunología con Lina es promover la difusión de contenidos referentes al área de la Inmunología, convirtiéndose en una herramienta útil para aquellos estudiantes (tanto de bachiller que os estáis iniciando como de universidad que queréis conocer aún más), profesionales sanitarios y para el personal docente en busca de recursos educativos innovadores

La Doctora Lina Globulina, es un avatar creado por la Compañía farmacéutica GSK para explicar de un modo sencillo y divulgativo conceptos sobre inmunología. El conocimiento no tiene fronteras y queremos que la inmunología tampoco.

Inmunología con Lina

La inmunología es uno de los campos más apasionantes de la medicina y uno de los que tiene más recorrido en investigación clínica. Es una disciplina en constante evolución que cada vez cobra más importancia a la hora de comprender determinados procesos y mecanismos asociados a distintos tipos de patologias (enfermedades infecciosas, autoinmunes, cáncer, etc).

Pero la inmunología no es sencilla. Los procesos son complejos y los conceptos a menudo no quedan claros si no se tiene una buena base, incluso para los profesionales de la salud.

Por eso hemos creado este portal, con el objetivo de poner en valor la inmunología y aclarar los conceptos básicos. Para ello nos ayudaremos de material audiovisual, juegos, noticias actuales y un banco de imágenes en 3d en el que identificaremos a todos los actores implicados en los procesos inmunológicos

¡Bienvenidos Inmunofans!

Te puede interesar...
sistema inmunologico
Puente entre inmunidad innata y adaptativa

Clica aquí para visualizar el vídeo

sistema inmune
Inmunosenescencia

Únete al Dr. Edward para ver qué le ocurre a nuestro sistema inmune con el paso del tiempo.

Está usted abandonando la página de GSK.

El enlace le llevará a una página mantenida por un tercero, que es el único responsable de su contenido. GSK no controla, no influencia ni aprueba el sitio. Opiniones, quejas o comentarios expresados en este sitio no deben atribuirse a GSK.